Everyday Activity

Categoría:

Descripción

Pensada para niños y adultos jóvenes que necesitan óptimo posicionamiento y estabilidad pélvica sin presencia de actitudes posturales complejas, la Everyday Activity ofrece numerosas opciones: 3 tallas que se pueden combinar con 3 tipos de chasis(básico, Hi-Low o hidráulico), 5 colores de tapicería y una amplia selección de accesorios.

Diseño atractivo

Las fundas están disponibles en 5 atractivos colores: frambuesa, verde, azul y gris en el caso de la tela y negro en el caso del vinilo. La funda es extraíble y se puede lavar a 40°. La de vinilo se puede desinfectar fácilmente con un paño. La funda del asiento se extiende por debajo para confort adicional.

Posicionamiento y estabilidad

La unidad de sedestación Everyday Activity ofrece un posicionamiento pélvico ideal gracias al cinturón pélvico de 4 puntos que se regula con la hebilla central. Los ajustes del respaldo, reposacabezas y articulaciones inferiores completan el posicionamiento del usuario.

Comodidad

Desde la tapicería suave, transpirable, hasta los reposabrazos moldeados, la funda de respaldo envolvente, o el cojín en rampa, en la Everyday Activity se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar el confort y la estabilidad de sus usuarios.

Máxima Funcionalidad

Con ese equilibrio perfecto entre estabilidad y comodidad se consigue potenciar al máximo la funcionalidad del usuario en su día a día. Gracias al ajuste en altura de la base le resultará más simple llevar a cabo cualquier actividad: desde jugar, comer, leer, escribir hasta interactuar con los amigos.
La bandeja opcional es ajustable en altura y ángulo de acuerdo a las necesidades del usuario, bien a nivel de codos para mejorar la función o más alta en casos de niños hipotónicos o fatigados. Además está disponible en plástico o madera.